Después de escuchar la Santa Misa en la Iglesia San Bartolomé, el coliseo de la Municipalidad del Distrito de Tacabamba fue el escenario para la reunión de confraternidad entre trabajadores de la comuna, la misma que fue encabezada por el alcalde Prof. Walter Agip Rojas, su equipo de regidores, gerente municipal y funcionarios.

Durante la ceremonia el alcalde agradeció a todos los trabajadores por la labor que a diario realizan para sacar adelante la comuna y por ende al distrito, como muestra de trabajo instó a seguir esforzándose para brindar un mejor servicio a la población usuaria.

Concluida las palabras del burgomaestre, se procedió con el brindis de honor que estuvo carga de un extrabajador Sr Manuel Herrera Cayatopa, seguidamente se participó de un almuerzo de confraternidad, acto seguido se desarrollaron actividades deportivas algunos números musicales que alegraron la reunión y que fueron aplaudidos por todos los trabajadores, los mismos que agradecieron la deferencia del alcalde y se comprometieron a seguir laborando con empeño para mejorar los servicios que la Municipalidad ofrece a la colectividad tacabambina.

Finalmente, los funcionarios y regidores de la Municipalidad señalaron que este tipo de actividades son importantes para fortalecer los lazos de amistad, cordialidad y coordinación entre trabajadores de tal manera que contribuyen a mejorar las labores dentro de la comuna.

https://youtu.be/hb7mGjnL3lc

LA MUNICIPALIDAD DE TACABAMBA CONGRATULO A SUS TRABAJADORES